Español

Car Vision

Más Seguridad con Car Vision

¿Todavía inspeccionando vehículos con espejos de mano? ¡Car Vision tiene buenas noticias!

Con Car Vision puede sustituir los espejos de mano y aplicar la tecnología moderna. No más colas en los puntos de acceso, no más “falsa seguridad”.

Car Vision es el Sistema de Inspección de Bajos de Vehículos de Prosescan. Con su innovadora tecnología, el sistema ayudará a su persona de seguridad de manera rápida y con precisión a detectar objetos peligrosos como armas y explosivos, narcóticos y contrabando.

Visor de bajos de vehículos

Rango de Aplicaciones

Tanto fijo como móvil, el sistema Car Vision ofrece un amplio campo de aplicaciones:

  • Control de acceso y protección de edificios gubernamentales, aeropuertos, instituciones militares, embajadas, plantas nucleares, penitenciarías y otras instalaciones de alta seguridad.
  • Controles de aduanas de vehículos, puestos de seguridad en puntos de entrada, búsqueda de contrabando.
  • Aplicaciones temporales durante eventos de alta seguridad, cumbres militares y políticas, control por parte de equipos especiales de seguridad.

Car Vision como un Sistema Móvil

  • Para controles flexibles de seguridad en localizaciones y aplicaciones de alta seguridad temporales o cambiantes.
  • Montaje y desmontaje rápido y fácil transporte.
  • Para todo vehículos de cualquier peso y anchura.
  • Disponible con finas rampas de aluminio o robustas almohadillas de goma.
Car Vision visor de bajos de vehículos

Car Vision como un Sistema Fijo

  • Para inspecciones de seguridad sofisticadas en conexión con un sistema de control de accesos comprehensivo.
  • Montado sobre la superficie de la carretera con poco esfuerzo estructural.
Car Vision visor de bajos de vehículos

Descripción del Sistema

Car Vision consta de una unidad de escáner, un servidor, una estación de trabajo y cables especiales de conexión. Además, se pueden elegir opciones extra como reconocimiento de matrícula, comparación automática, guía para el vehículo, semáforo y otras opciones.

La unidad de escáner se coloca en una carcasa fija para el exterior en instalaciones fijas o en una instalación móvil con almohadillas de goma o rampas de aluminio.

Esta unidad de escáner tiene una cámara, un espejo e iluminación LED infrarroja. Mediante una pequeña rendija en la unidad de escáner, la cámara captura los bajos completos de un vehículo en movimiento.

Para mostrar la imagen escaneada en escala, se tienen en cuenta las diferentes alturas de los bajos (coche/camión) al igual que la longitud del vehículo. La imagen se muestra después como una imagen de alta resolución en la pantalla de interfaz del usuario.

Para simplificar la correlación entre las imágenes de los bajos de vehículo y los vehículos correspondientes, puede integrarse una cámara frontal opcional y un sistema de reconocimiento de matrículas automático.

El software del sistema Car Vision proporciona a los operadores todos los datos recogidos del vehículo en la pantalla de control. Puede introducirse información adicional de manera manual.

Las capacidades de Zoom soportan la identificación de detalles de hasta 5 mm (0.2”), lo que facilita la detección rápida y eficiente y el análisis de objetos sospechosos.

Todos los datos recogidos o introducidos manualmente pueden almacenarse en una base de datos bajo el número de matrícula del vehículo.

En caso de vehículos recurrentes, el software proporciona la posibilidad de comparar la imagen de bajos actual con una imagen archivada del mismo vehículo para identificar desviaciones potenciales a primera vista.

Interfaz de Usuario Car Vision

  • Imagen escaneada
  • Imagen frontal (opcional)
  • Número de matrícula (opcional)
  • Fecha y hora
  • Carril (opcional si hubiera más de uno)
  • Entrada manual de información adicional
Car Vision visor de bajos de vehículos

Comparación

Car Vision ofrece una sencilla opción extra en caso de vehículos recurrentes. Con este paquete de software extra, el operador puede permitir que el sistema compare automáticamente la imagen escaneada actual con una imagen anterior del mismo vehículo.

Car Vision visor de bajos de vehículos