Español

Empresa

Quiénes Somos

PROSESCAN S.A.U. se constituyó como empresa de desarrollos y fabricación de equipos y sistemas de seguridad destinados exclusivamente al sector gubernamental.

Tras una amplia experiencia en I+D+i y fabricación de sistemas, PROSESCAN se integró paralelamente en el sector de la seguridad con equipos de alta tecnología y de reconocida reputación procedentes algunos de ellos de las compañías más prestigiosas del mundo.

Garantía de calidad

PROSESCAN se encuentra certificada por las normas de calidad ISO y Medio ambiente, así como homologada por los Ministerios de Defensa e Interior para el cometido de su actividad.

Certificados AENOR

Internacionalidad

Desde su creación, la infraestructura presencial de PROSESCAN se enmarca en distintos países y continentes donde nuestros desarrollos son conocidos y utilizados por los gobiernos más exigentes.

La coordinada reciprocidad de información internacional, nos mantiene en vanguardia del conocimiento puntual de los acontecimientos haciéndonos partícipes de los procedimientos utilizados en otros países.

Prosescan Mapa del Mundo

Investigación, desarrollo e innovación

En nuestra fábrica, diseñamos y construimos equipos destinados a la protección y contramedidas en las distintas vertientes que configuran el entorno de la seguridad de bienes y personas, a partir de una realidad latente y de supuestos preventivos.