El Maletín Inhibidor Portátil incorpora la última tecnología de inhibición en un sistema integrado compacto. Capaz de incorporar una amplia gama de módulos de inhibición de frecuencias, el Maletín Inhibidor puede instalarse en cuestión de minutos para proteger a personas importantes, al personal militar o de seguridad, o a equipos de desactivación de explosivos de mecanismos explosivos improvisados controlados por radio (RCIEDs).
En un maletín compacto, el sistema contiene: módulos inhibidores, antenas, batería, fuente de alimentación y control remoto opcional.
Pueden seleccionarse los módulos de inhibición para proporcionar inhibición dedicada de alta potencia o una amplia banda con módulos disponibles.
La potencia RF del Maletín Inhibidor puede limitarse por razones de seguridad aunque están disponibles potencias más altas con una potencia de salida ajustable.
En su forma básica, un inhibidor puede ajustarse para inhibir 20‐500MHz o 500‐1000MHz o bandas de Teléfonos por Satélite, CDMA, PCS, GSM, UMTS, 3G, WiFi y WiMax.
Cada banda de frecuencia ofrece la opción de inhibición global o dedicada. El Maletín se proporciona con antenas Direccionales u Omni‐direccionales para maximizar el área de inhibición en diferentes escenarios.
Características |
Especificaciones técnicas |
Antenas compactas de
800/900MHz y 1800/1900 MHz